Secciones del Blog:

25 mayo 2012

Nunchuk de Wii dorado



Como ya comenté en la entrada anterior, en la que hice el análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword, mi nunchuk blanquito empezó a darme problemas y no me quedó otra opción que adquirir uno nuevo. Al principio iba a comprarlo blanco, porque pensé que uno de otro color quedaría mal siendo el mando de Wii blanco; pero como compré la edición limitada del Skyward Sword (donde te venía el Wiimote dorado), ahora tenía la excusa perfecta para conseguir el nunchuck de ese mismo color.


No fue fácil encontrarlo, porque es un producto que regala el club Nintendo de Japón y ya sabemos que los productos chulos duran poco en catálogo, pero al fin logré hacerme con uno. El color es exactamente el mismo que el del Wiimote de Zelda, así que van a juego los dos a la perfección. La única diferencia es, quizá, la parte superior del nunchuk que es de un dorado ligeramente más oscuro que el del Wiimote, pero eso no es ningún problema porque ese cambio de tonalidad le da aún más fondo al mando.


Me hubiera gustado que el nunchuck incluyera algún símbolo del Zelda, al igual que el Wiimote incluye la insignia del escudo hyliano, pero es lógico que no lo hayan hecho porque, a pesar de que comparte el color, no tiene nada que ver con este juego. No se puede tener todo, pero aún así estoy contento con mi nuevo nunchuk. Ahora sólo queda probarlo ;P

6 comentarios:

  1. Quedan muy monos juntitos :D

    Yo creo que es mejor así planito sin dibujitos, que sino igual sería demasiado recargante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del detallito lo mencionaba más por hacer la gracia de que los dos mandos tuvieran algo del Zelda, pero está claro que por sí solo ya vale la pena. Está muy chulo ^^

      Eliminar
  2. ¿Y cómo lo has conseguido?

    Lo que no me gusta es que el cable sea blanco, estéticamente queda horroroso, pero es un dorado bonito. Todos mis mandos son blancos (excepto el de SS que está guardado), y creo que es hora de comprarme alguno de otro color; tengo que seguir con la tradición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ínfila, lo compré por Play-Asia.
      Es cierto lo del cable blanco, no sé cómo no lo hicieron con éste siendo que con los demás colores lo han hecho, pero bueno..., es lo que hay U_U

      Eliminar
  3. Te envidio profundamente xD

    ResponderEliminar